Cargando contenido

Wilson Morelo y Miguel Borja
Wilson Morelo y Miguel Borja.
Antena 2, Colprensa y AFP

Curioso duelo entre Morelo y Borja dejó solo un ganador...

Los dos delanteros colombianos lideran la tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2018.

Los delanteros colombianos Wilson Morelo y Miguel Ángel Borja se instalaron como los goleadores de la Copa Libertadores 2018 tras ocupar conjuntamente el primer lugar del escalafón en el certamen donde ambos anotaron nueve goles. El primero lo hizo con Independiente Santa Fe, a pesar de ser eliminado en la fase de grupos; mientras que el segundo militó en el Palmeiras de Brasil. 

Lea también: Santa Fe y Farid Díaz, muy cerca de llegar a un acuerdo

Para poder generar un ‘desempate’, la Conmebol organizó una encuesta en las redes sociales donde los aficionados del fútbol sudamericano podían elegir a su delantero favorito, para conformar el ‘equipo ideal de los fanáticos’, donde hace unos días el argentino Darío Benedetto perdió ante el colombiano Teófilo Gutiérrez. 

A través de las redes sociales, Conmebol ‘libró la batalla’ entre los dos atacantes. Aunque la elección estuvo condicionada por algunas campañas de los hinchas que votaban por el jugador de su equipo, aficionados de todo el continente tuvieron la oportunidad de escoger entre los dos goleadores colombianos de la Copa Libertadores. 

Lea también: Andrés Pérez podría reemplazar a Yeison Gordillo en Santa Fe

En Twitter la encuesta fue pareja, luego de 22.714 votos, hubo empate entre ambos jugadores con un 50/50 que arrojó la plataforma de la red social en la cuenta de la Conmebol.

No obstante, en Facebook estuvo la diferencia entre ambos delanteros. Tras conocer el consolidado de 4.126 votantes, Wilson Morelo se impuso con un 53% sobre un 47% de Miguel Ángel Borja que también recibió apoyó por los usuarios fanáticos de Atlético Nacional. 

De esta manera, el delantero de Independiente Santa Fe, que, además anotó dos goles en la Copa Sudamericana que se sumaron a los nueve en Copa Libertadores y 14 en el rentado colombiano a lo largo de 2018, estará en el equipo ideal de los fans de la Conmebol en 2018.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido