Cargando contenido

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.
AFP

Daniel Angelici, presidente de Boca: "Yo lo habría suspendido antes"

El directivo boquense entregó detalles del estado del campo de juego y la decisión que se tomará frente al primer partido del superclásico.

La esperada e histórica final de Copa Libertadores entre Boca y River ha sido suspendida por las intensas lluvias en Buenos Aires, que afectaron gravemente el césped de La Bombonera, las tribunas y las inmediaciones del estadio boquense.

Respecto a ello, Daniel Agelici, presidente de Boca Juniors, entregó declaraciones dando información de las decisiones que tomaría Conmebol y lo que se hará en principio, teniendo en cuenta que el cotejo se ha reprogramado para el domingo a las 2pm (hora de Colombia).

Lea también: El japonés que viajo 33 horas para ver Boca vs River

“Podría haberse suspendido antes el partido”, fue lo primero que aseveró Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors en Fox Sports respecto a la decisión tomada por Conmebol de suspender el partido de ida de la final.

Posteriormente, Angelici afirmó: "Vamos a estar toda la noche acá, viendo qué podemos mejorar manualmente y colaborar para que mañana se pueda jugar este superclásico".

Luego, el mandamás de Boca dijo: "Hay que pensar en la gente y en el espectáculo, en la integridad de los jugadores".

Lea también: Las peculiares portadas para el superclásico argentino

Además, añadió: "Por el pronostico y por la cantidad de agua que había caído, yo lo suspendía antes. La cancha tiene buen drenaje, pero llega a un punto que no puede más".

Para finalizar, aseguró que el domingo a las 9am (hora de Colombia), se reunirán los presidentes de Boca, River, Conmebol y AFA para tomar una decisión en torno a la realización del partido que fue reprogramado para el domingo a las 2pm (hora de Colombia)

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido