Cargando contenido

Dayro Moreno competirá con Omar Duarte por la titularidad en Atlético Nacional
Dayro Moreno competirá con Omar Duarte por la titularidad en Atlético Nacional
Foto: Colprensa

Dayro Moreno destacó sus 50 goles con Atlético Nacional

El delantero también se refirió al partido ante Atlético Tucumán.

Dayro Moreno marcó doblete en el triunfo de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera 3-2 el pasado viernes. El delantero tolimense fue noticia por superar a los 50 goles con el cuadro 'verdolaga' en año y medio que lleva en el club (51 en total).

Precisamente, Moreno destacó sus cifras en entrevista con el programa 'Mi Nacional Radio' de Radio Red RCN Radio. El oriundo de Chicoral - Tolima no ocultó su alegría por marcar dicha cifra vistiendo los colores del 'Rey de Copas'.

"Me llena de satisfacción haber sumado 50 goles con Nacional", señaló el atacante, que espera marcar la diferencia este martes en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

Para Dayro, la hinchada de Nacional podrá ayudar mucho para marcar la diferencia frente a los argentinos y así poder darle la vuelta a la serie, donde el 'verdolaga' deberá ganar por tres goles de diferencia si quiere conseguir la clasificación a los cuartos.

"Con la ayuda de la gente, el martes en el Atanasio vamos a conseguir un buen resultado", puntualizó Moreno, quien apunta a ser inicialista en el onceno paisa que dirige el técnico Jorge Almirón.

En Nacional, Dayro ha marcado 40 goles por Liga Águila, 4 en Copa, 2 en Recopa Sudamericana y 5 en Libertadores. Además, ganó la Liga Águila I 2017 y la Recopa Sudamericana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido