Cargando contenido

Edwin Cardona ingresó sobre el final del partido entre Boca Juniors y Talleres
Boca Juniors reconoció que quiere comprar el pase de Edwin Cardona
AFP

Edwin Cardona volvió a ser noticia en Boca antes de la final ante River

El mediocampista colombiano no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos de Boca Juniors por la Libertadores.

Edwin Cardona no vive su mejor momento en Boca Juniors luego de no ser convocado en las semifinales de la Copa Libertadores donde el ‘xeneize’ eliminó al Palmeiras y confirmó su paso a la gran final del certamen internacional.

También te puede interesar: Edwin Cardona se reivindica y marca golazo en la victoria de Boca Juniors

Este hecho generó un sin número de comentarios sobre su posible salida de Boca en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que el jugador no es propiedad del equipo argentino y sus derechos deportivos pertenecen al Monterrey de México.

Precisamente, sobre si Cardona será convocado o no para la final de la Copa Libertadores donde Boca enfrentará a River en el partido de ida este sábado, el diario La Nación de Argentina divulgó que el colombiano sería llamado nuevamente; sin embargo, el rotativo resalta que el ‘cafetero’ no sería comprado por el ‘xeneize’ a final del año.

"Mientras toma fuerza su casi segura salida del club de la Ribera en diciembre, ya que no le comprarían el pase, el colombiano hace oídos sordos. Es cierto, antes de quedar marginado del viaje a Brasil había tenido un muy bajo nivel (...) Sin embargo, la certeza de que Boca enfrentaría en la final de la Libertadores al 'millonario pareció haberlo motivado", puntualizó el diario.

Cabe recordar que en pasadas declaraciones el propio Guillermo Barros Schelotto dijo que dejar por fuera a Cardona de la convocatoria en una instancia tan difícil es complicado, pero él debe tomar decisiones."No es fácil tomar la decisión de dejar fuera a alguien. Edwin es jugador de Selección. Le dije a Cardona que me dolía dejarlo afuera, pero soy el entrenador y es lo que decidí. Tenemos un plantel amplio", confesó en su momento el ‘mellizo’.

Lea también: Edwin Cardona sería ofrecido a dos equipos grandes del fútbol colombiano

Este fin de semana Boca Juniors recibirá a River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, encuentro histórico donde los dos equipos más importantes de Argentina lucharán por ser el mejor club de América.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Edwin Cardona
Imagen
Boca Juniors
Imagen
River Plate

Cargando más contenidos

Fin del contenido