Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez, exjugador de River Plate
Teófilo Gutiérrez, exjugador de River Plate.
AFP

El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras el título de River Plate

El delantero del Junior es recordado en River Plate por obtener la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

En medio del título de River Plate en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, su acérrimo rival, futbolistas icónicos en la historia del club salieron al paso de las celebraciones y dejaron mensajes hacia el equipo ‘Millonario’ y también algunos recados al cuadro ‘Xeneize’ en medio de toda la polémica que envolvió al máximo certamen continental. 

Lea también: El primer gran fichaje que estaría preparando el Junior de Barranquilla

Uno de ellos fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, que es recordado con cariño en el equipo de la ‘banda cruzada’ por su presencia en el equipo que ganó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, siendo un jugador clave en el esquema de Marcelo Gallardo y mostrando un gran cariño por la divisa riverplatense. 

El colombiano, actualmente en Junior de Barranquilla, no dejó escapar la posibilidad en medio del histórico triunfo de River y le envió un mensaje a hinchas y jugadores del club bonaerense que alcanzó su cuarta Copa Libertadores y que estará presente en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes. 

Lea también: La inesperada visita colombiana que recibió River antes de la final contra Boca

En su cuenta de Instagram, con la frase “El más grande, River Plate”, publicó una fotografía de los futbolistas que se coronaron campeones en Madrid, felicitando de alguna manera a sus colegas que le entregaron un nuevo título al cuadro ‘Millonario’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El más grande River Plate 🏆👏⚽️

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 9 de Dic de 2018 a las 5:16 PST

Además, el futbolista colombiano subió una ‘historia’ con una fotografía recordando la Copa Sudamericana de 2014 que obtuvo con River Plate, eliminando a Boca Juniors en la semifinal y siendo un jugador destacado en el circuito ofensivo del equipo que empezó a devolverle la gloria continental al elenco ‘Millonario’. 

Image
Teófilo Gutiérrez en Instagram
Teófilo Gutiérrez en Instagram.
Teófilo Gutiérrez en Instagram

Y aunque su salida de River no se dio en buenos términos con la directiva del club, ‘Teo’ es uno de los jugadores más queridos en la historia reciente del club, por el sentido de pertenencia que demostró vistiendo la camiseta de la banda cruzada y por los determinantes goles que anotó en el camino del equipo de Gallardo hacia la conquista de la Copa Libertadores 2015.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido