Cargando contenido

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors
AFP

El técnico de Boca Juniors también fue sancionado por Conmebol

Guillermo Barros Schelotto recibió una sorpresiva sanción para las semifinales de la Copa Libertadores.

El próximo miércoles, Boca Juniors visitará a Palmeiras en Allianz Parque por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El cuadro ‘Xeneize’ tiene una importante ventaja de dos goles en la serie, pero este martes recibió una dura noticia por parte de Conmebol, que lo afecta directamente de cara al importante compromiso.

Según el comunicado emitido por Conmebol en horas de la mañana, se configuró una sanción para Guillermo Barros Schelotto por ingresar tarde a la zona técnica para el inicio del segundo tiempo en el partido de ida contra el ‘Verdao’ en La Bombonera.

En Boca, la decisión cayó mal, puesto que horas antes, Marcelo Gallardo de River Plate recibió una sanción del mismo tipo y por el mismo motivo, considerando que el ente regulador del fútbol sudamericano estaba compensando con ellos. No obstante, el fallo no tiene reversa; y el Boca de los colombianos, tendrá que afrontar el crucial partido sin las indicaciones de su DT.

El reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, será su mellizo, Gustavo; quien también fue futbolista de boca y es el asistente técnico de su hermano desde los triunfos conseguidos en Lanús del sur de Buenos Aires. Además, se conoció que el colombiano Edwin Cardona no fue convocado para el partido, Sebastián Villa sería suplente y Wilmar Barrios si estará en la titular en el cuadro azul y oro.

Así las cosas, Boca Juniors deberá defender la ventaja de dos goles con la que viajó ilusionado a Brasil, sus aficionados agotaron las entradas dispuestas por el club local y la expectativa es grande, porque Boca podría volver a una final de Copa Libertadores después de 12 años y quiere ganar la séptima corona que obsesiona al pueblo boquense.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido