Cargando contenido

Dario Benedetto, delantero de Boca Juniors, así celebró su gol.
Dario Benedetto, delantero de Boca Juniors, así celebró su gol.
AFP

Elegido el mejor gol de la Copa Libertadores 2018

Carrillo de Millonarios y Quintero de River eran los dos colombianos nominados.

Luego de efectuarse la respectiva votaci√≥n en la cuenta de Twitter oficial de la Conmebol, los hinchas al f√ļtbol escogieron el mejor gol de la Copa Libertadores 2018: el ganador finalmente fue el delantero de Boca Juniors,¬†Dar√≠o Benedetto.

Mire acá: Dos colombianos y medio River en el once ideal de América

El atacante del 'xeneize' obtuvo el reconocimiento tras recibir la pelota en tres cuartos de cancha, amagar y marcarle al Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.

Dicho gol ayudó a que su club ganara el partido de ida y a la postre clasificara a la gran final del certamen continental frente a River Plate.

El segundo puesto en las votaciones fue para Juan Fernando Quintero, quien obtuvo 27% contra un 54% de Benedetto. Cabe recordar que 'Juanfer' hizo el gol que le dio la ventaja a River Plate en la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Vea también: 'Pity' Martínez le ganó la corona a Quintero para ser el 'Rey de América

En tercer lugar quedó el también colombiano César Carrillo, quien con Millonarios anotó un tanto de larga distancia en la victoria 1-0 del conjunto 'Embajador' ante el Corinthians de Brasil, triunfo que les dio la clasificación a la Copa Sudamericana.

El √ļltimo de la encuesta finalmente fue Lucas Pratto con un 3% de votos a favor.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido