Cargando contenido

Emanuel Gigliotti habló de Millonarios antes del choque de Copa Libertadores

El delantero del conjunto de Avellaneda podría ser de la partida

Millonarios irá a Buenas Aires con la misión de sumar una victoria ante Independiente de Avellaneda en su segundo encuentro por Copa Libertadores. El cuadro local tendría dentro de su nómina al delantero Emanuel Gigliotti, que viene de anotar en la última fecha de la Superliga Argentina frente a Argentinos Juniors.

El atacante analizó el juego contra Millonarios y manifestó que “nosotros no vimos mucho de ellos (Millonarios), seguramente Ariel (Holan) sí porque ve absolutamente todo.  Venimos viendo partido a partido, pero en esta semana seguramente los conoceremos más. Sabemos que es un rival muy difícil y que no arrancamos de buena manera en Venezuela y tendremos que ganar de local sí o sí”.

“Vamos a tener que jugar con la idea de Ariel, de buen juego, buena técnica y tratar de generar muchas opciones de gol y concretarlas”, añadió.

“Físicamente el equipo está bien, si algún jugador sale con alguna molestia es lo habitual. Jugamos ante un equipo con una intensidad bárbara (Argentinos), nos emparejaron en ese sentido. Estoy contento por haber vuelto a convertir. Es importante, de cara al partido del jueves con Millonarios”, finalizó.