Cargando contenido

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
AFP

En Argentina ya extrañan a Rafael Santos Borré

El delantero colombiano ha dejado la mejor impresión tras un semestre que va mejorando partido tras partido.

Las bajas de River Plate para la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid (España), preocupan de cara a lo que puede ser una situación que merme la capacidad del equipo para pelear por el título.

Rafael Santos Borré es el mayor dolor de cabeza de Marcelo Gallrado y lo confirmó con el doblete que marcó en la fecha del fin de semana de la Superliga Argentina.

Recomendado: Borré habló sobre su continuidad en River Plate

El delantero barranquillero de 23 años fue clave en la victoria ante el verdugo del millonario en la Copa Argentina (Gimnasia) y por eso la prensa argentina lamenta que artillero colombiano no vaya a ser de la partida para el partido definitivo.

Además, esa ausencia será todavía más importante teniendo en cuenta que River Plate perdió a dos jugadores más, por lesión, para el duelo ante Boca Juniors.

Se trata de Nahuel Gallardo (defensa central) y Cristian Ferreira (volante ofensivo), quienes particularmente sufrieron la misma lesión: muscular en gemelo izquierdo.

Lea también: Colombia tiene nuevo deportista del año: Eléider Álvarez

Así las cosas, Marcelo Gallardo deberá plantear una estrategia táctica muy eficaz para que las ausencias en la mayoría de sus líneas no se noten.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido