Cargando contenido

Franco Armani en Copa Libertadores
El meta argentino fue la figura del Independiente vs River Plate.
@CARPoficial

Franco Armani fue elogiado en Argentina

El meta de River Plate sacó su valla invicta en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El efecto Armani sigue tomando fuerza partido tras partido. El meta de River Plate sacó su valla invicta en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se consagró como la figura de su equipo tras evitar en varias oportunidades la caída de su equipo ante Independiente de Avellaneda.

El palo y Armani fueron claves para que River Plate no cayera ante el asedio del local. En un mano a mano el golero con pasado en Atlético Nacional volvió a demostrar los reflejos que le valieron el llamado a la Selección Argentina desde que llegó a la plantilla del equipo de la 'Banda cruzada'.

La magnífica actuación que tuvo le valió para que la prensa argentina se desbordara en elogios hacia el cancerbero y publicara títulos como: "Tremenda atajada de Armani", "La noche del arquero", "¡Franco hizo lo imposible!", "Armani y una de las atajadas del año", entre otros.

De hecho, en la transmisión del partido los periodistas de FOX Sports aseguraron que con el nivel que tiene Franco Armani debe ser el titular de la Selección Argentina y, que así se recupere Sergio Romero, quien debe custodiar el arco de la 'Albiceleste' no debe ser otro que el arquero de River Plate.

De hecho, en los diferentes portales de los medios argentinos, ponen a Franco Armani como el mejor fichaje que ha hecho River Plate en los últimos años y aseguran que el meta es el mejor, de lejos, de todos los equipos del país 'gaucho'.

Así, el guardameta sigue consolidándose como uno de los mejores porteros en la historia del Fútbol Profesional de Argentina y de la de River Plate, equipo con el que consiguió 964 minutos sin recibir goles en la liga.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Franco Armani
Imagen
River Plate
Imagen
Independiente

Cargando más contenidos

Fin del contenido