Cargando contenido

Frank Fabra
Frank Fabra podría volver a jugar con Boca Juniors.
AFP

Frank Fabra, convocado en Boca Juniors para recibir a Tolima por Libertadores

El colombiano ni juega un partido oficial con el club 'xeneize' desde mayo de 2018.

El lateral izquierdo Frank Yusty Fabra terminó hace unas semanas su recuperación luego de sufrir en 2018 una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que no le permitió ir al Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

Le puede interesar: Frank Fabra: "Hablé con Alfaro y tenemos un proceso para mi regreso"

Fabra volvi√≥ a realizar trabajos f√≠sicos este a√Īo y ha sumado minutos en el equipo de reservas con el objetivo de ponerse a punto para disputar un puesto en la plantilla titular.

El colombiano podría volver oficialmente este martes con el club 'xeneize' cuando reciba este martes en el estadio Alberto J Armando a Deportes Tolima por la segunda fecha de la Copa Libertadores desde las 5:15 de la tarde.

El lateral luchar√≠a el puesto con el argentino Emmanuel M√°s que ha sido titular por la banda en los √ļltimos partidos y con Junior Alonso, que a pesar de ser central, ha jugado en la posici√≥n.

Lea también: Sebastián Villa y Boca sepultaron al San Lorenzo de Almirón

El más reciente partido oficial que jugó Fabra fue el 1 de junio de 2018 en el empate sin goles de Egipto con la Selección Colombia y con Boca Juniors fue 16 de mayo de 2018 en la fase grupos de la Copa Libertadores.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido