Cargando contenido

Frank Fabra
Frank Fabra volvió a entrenar.
Foto: Boca Juniors Oficial

"Frank Fabra está con kilos de más. Es una vergüenza"

Apuntan al futbolista colombiano de Boca Juniors en su regreso por estar en mal estado físico después de su lesión.

Este martes en La Bombonera, Boca Juniors jugará su primer partido como local en la Copa Libertadores, donde enfrentará al Deportes Tolima luego de haber conseguido un valioso empate ante Jorge Wilstermann en Bolivia. La expectativa de la afición boquense es grande por tomar revancha de lo sucedido en la edición anterior del torneo. 

En el equipo ‘Xeneize’, los tres futbolistas colombianos fueron convocados por Gustavo Alfaro para el importante partido copero, luego de que hayan goleado a San Lorenzo el sábado por el torneo local. La novedad en Boca pasa por el regreso del lateral Frank Fabra, que vuelve a ser tenido en cuenta luego de una extensa lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018. 

Lea también: Los dos colombianos que habría pedido Zidane para el Real Madrid

Sin embargo, no todo es bueno para el futbolista colombiano. Desde la prensa deportiva de Argentina, el pasado lunes apuntaron a Frank Fabra por lo que ellos manifiestan como un mal estado físico, calificándolo con fuertes apelativos en el programa ‘90 Minutos de Fútbol’ que emite Fox Sports en dicho país. 

“Se lesionó previo al mundial, se recuperó hace un mes, pero no estaba en buena condición física... Es una vergüenza, es un profesional de Selección; este juega bien, cómo puede ir con cuatro kilos más, la verdad es una falta de respeto a la profesión y a los compañeros”, sentenció Oscar Ruggeri, recordado exfutbolista argentino que trabaja como panelista en el mencionado espacio televisivo. 

Lea también: Trellez pidió calma por sus fuertes comentarios sobre Millonarios

Además, los otros periodistas del programa enfatizaron en el mal estado físico de Frank Fabra luego de estar varios meses fuera de la actividad profesional: “Es un jugador importantísimo, cómo es posible que estos ‘pibes’ no aprovechen diez años de carrera... Yo tuve un DT que cobraba multas por estar pasado de peso” 

Y sentenciaron hablando del ‘Mundo Boca’: “Hasta Carlos Bianchi dejó a Carlos Tévez afuera en 2004 por ‘gordo’... Fabra jugó 55 minutos contra Godoy Cruz en ‘Casa Amarilla’ y no evolucionó”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Frank Fabra
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido