Cargando contenido

James Rodríguez en el Bernabéu viendo River vs Boca
James Rodríguez en el Bernabéu viendo River vs Boca
AFP

James y Shanon de Lima están juntos en el Bernabéu para el River-Boca

El volante del Bayern Múnich no se quiso perder la fiesta del fútbol sudamericano.

Los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima continúan tomando fuerza.

El futbolista colombiano está presente en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors. Lo que pocos esperaban era que hiciera presencia con la sensual venezolana.  

Lea aquí: Shannon de Lima, ¿viendo el partido de Colombia... o animando a James?

 

James entró por una de las puertas habilitadas para los invitados especiales, entre los que resaltan Lionel Messi,  Antoine GriezmannPaulo Dybala, entre otros. 

River Vs. Boca ¿Por quién irá?

Aunque se conoce que el antioqueño tiene una estrecha relación con el volante de River Plate Juan Fernando Quintero, que estará en el banco inicialmente, y que ha compartido con Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, de Boca Juniors, no llevó ninguna prenda alusiva a ningún equipo. 

No es la primera vez que Shannon De Lima y James aparecen juntos. En otras fotografías que se conocieron hace un par de meses, el diez de la Selección Colombia aparece en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque en ese momento no hubo muestras de cariño, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación especial.

Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América”, del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.

James Rodríguez y Shannon de Lima

Fuente
RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido