Cargando contenido

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Julio Comesaña: "Me llevo una buena sensación del equipo"

El técnico del Junior habló tras la derrota ante Melgar en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla perdió 1-0 ante Melgar en el último partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Metropolitano. El cuadro ´tiburón quedó último de su grupo y perdió la oportunidad de clasificar a la Sudamericana.

Julio Comesaña, nuevo entrenador del cuadro barranquillero que llegó en reemplazo de Luis Fernando Suárez, habló ante los medios de comunicación tras la derrota en su debut por novena vez.

Mire acá: Junior perdió con Melgar y se quedó sin competencia internacional

“Me llevo una buena sensación del equipo con respecto a lo que yo había visto. Jugamos con una dinámica importante, una intensidad alta y lo hemos hecho ante un equipo que juega bien. A ese equipo le creamos ocho situaciones de gol claras, pero no fuimos eficaces. El resultado lo acepto, no es bueno, pero el equipo me hace pensar de que podemos lograr el nivel que pretendemos”, dijo el uruguayo resaltando que le gustó la actitud del Junior porque hubo un cambio respecto a lo que se veía antes.

Ahora, respecto a lo que serán los cuadrangulares finales, Comesaña analizó: “Lo que hay que seguir haciendo es entrenar lo que se pueda, porque ya tenemos un partido el domingo frente a Nacional. Hay que darle juego al equipo y corregir sin entrenamientos intensos. Revivir los hábitos del equipo, que hoy demostró que los sigue teniendo”, opinó.

Lea aquí: La millonaria oferta que tiene Luis Fernando Suárez tras salir del Junior

Finalmente, el estratega uruguayo se refirió a la falta de definición del Junior, un tema que a él no le preocupa. “El equipo generó llegadas, tanto por afuera como por adentro. Me voy tranquilo en ese sentido también. Ya llegará el momento en que la meterán”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido