Cargando contenido

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en el Palmeiras de Brasil
AFP

Miguel Ángel Borja ya estaría listo para volver a jugar

La prensa de Brasil anunció que el colombiano estaría recuperado

Ya hay información desde Brasil acerca del tema físico del delantero colombiano Miguel Ángel Borja. Según señalaron desde territorio paulista, el 'cafetero' ya estaría recuperado para volver a las canchas lo antes posible.

Hasta el momento, lo que ya es confirmado es que el futbolista regresó a entrenamientos tras tres semanas que pasó sin jugar buscando recuperarse de una lesión que impidió que pudiera desempeñarse de la mejor manera en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Tras la eliminación de la 'Tricolor' en los octavos de final ante Inglaterra, Borja llegó a Brasil a la sede del club Palmeiras sin poder estar en el recibimiento a la Selección en Bogotá. El ariete fue evaluado por el cuerpo médico del 'verdao', que confirmó que el jugador tenía un problema en el menisco de la rodilla derecha.

A razón de ello, Borja tuvo que ser operado y se habló que estaría entre 4 a 6 semanas para recuperarse por completo; sin embargo, el cordobés regresó al entrenamiento con sus demás compañeros y la prensa brasileña señaló que ya podría ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico encabezado por  Luiz Felipe Scolari.

En el pasado semestre, Borja actuó 948 minutos con el Palmeiras y marcó 8 goles por torneos locales, mientras que en la Copa Libertadores anotó un total de 6 tantos. El club de Sao Paulo estaría evaluando contar con el 'cafetero' para el partido contra Cerro Porteño por los octavos de final del máximo certamen internacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Palmeiras
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido