Cargando contenido

Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional
Dayro Moreno podría salir de Nacional en los próximos días.
Foto: AFP

Nacional: Primera consecuencia que traería la eliminación en Copa

El resultado ante Tucumán desencadenaría en una serie de eventos al interior del cuadro ‘Verdolaga’.

La Copa Libertadores era el objetivo principal de Atlético Nacional en el 2018 y los esfuerzos de la dirigencia ‘Verdolaga’ apuntaron a la contratación de Jorge Almirón y a la continuidad de Dayro Moreno como movimientos estelares para alcanzar dicha meta.

Con la eliminación del máximo certamen continental tambalea la permanencia de ambos en el cuadro antioqueño, pero quien estaría más cerca de abandonar el barco verde sería el goleador Dayro Moreno.

Atlas de Guadalajara tiene en la mira al futbolista oriundo de Chicoral, Tolima, en México dan como segura su llegada a los ‘Zorros’ y el equipo de Jalisco está concentrando todas sus gestiones para la contratación del atacante.

Moreno tiene contrato con Atlético Nacional hasta el 31 de diciembre de 2018, luego de la ampliación del préstamo que se ejecutó con la cláusula, incluida en la primera cesión, que le permitía a la dirigencia del ‘Rey de Copas de Colombia’ extender la vinculación del futbolista un año más.

El pase aún pertenece a Tijuana y lo que pretendería Atlas es comprar la ficha del ariete; Nacional habría resistido la negociación si su andar en la Copa Libertadores hubiese seguido firme, pero con la despedida del torneo analizarían la posibilidad de ceder en sus pretensiones y le darían paso libre a la operación.

El mercado de pases en México cerrará el próximo viernes 31 de agosto y los días que restan para ello serán cruciales para determinar la continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional. No obstante, algunas versiones apuntan a que él no querría regresar a México, pero la oferta de Atlas sería tentadora.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido