Cargando contenido

Renzo, conmueve a los hinchas del River Plate
Renzo conmovió con su pasión hacia el River Plate.
Renzo, conmueve a los hinchas del River Plate / Redes sociales

Niño vendió sus juguetes para ir a ver a River en la final de Libertadores

El pequeño Renzo luce con orgullo la camiseta del River mientras atiende su negocio.

Renzo es un niño de seis años que ha cautivado a miles de hinchas de River Plate, su amor por el equipo 'de la banda cruzada' se ha convertido en gran ejemplo al interior de los seguidores del cuadro 'millonario'. Pese a las dificultades económicas de su familia, el pequeño se ha trazó la meta de hacer todo lo posible para ir al Monumental a ver un partido de su club.

Cuando Renzo supo que la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca, se disputaría en El Monumentral, el niño tomó la determinación de vender todos sus juguetes y así reunir el dinero para asistir al encuentro. En poco tiempo la historia del niño se hizo popular en redes sociales, donde se pueden ver imágenes del pequeño junto al puesto comercial que montó.

En las imágenes, el pequeño Renzo luce con orgullo la camiseta del River mientras atiende su negocio conformado por una pequeña mesa, ubicada al lado de la puerta de su casa y un cartel que dice "vendo juguetes para poder ir al Monumental".

Pese a que miles de personas intentaron contribuir a la causa de Renzo, no fue posible conseguir una entrada para que el pequeño acompañara al River en la Superfinal. Sin embargo, al niño le obsequiaron dos entradas para ver al cuadro 'millonario' contra Gimnasia, con todos los gastos pagos.

Fuente
LA FM
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido