Cargando contenido

River Plate suma 7 puntos en la tabla de posiciones
River Plate se prepara para la final de Libertadores ante Boca Juniors.
AFP

Posible formación titular de River Plate para visitar a Boca Juniors

River Plate visitará a Boca en el primer capítulo del superclásico argentino que definirá el próximo campeón de América.

River Plate sueña con la cuarta Copa Libertadores de su historia, tras un difícil camino, se instaló en la final y tendrá que definir el título ante su más acérrimo rival. Para ello, Marcelo Gallardo ha concentrado todos sus esfuerzos luego de usar suplentes en el último partido del certamen local.

El hermetismo en ambos clubes que disputarán la final es una tendencia, ninguno quiere dar ventajas respecto al rival y se trabaja con mucho cuidado para no perder algún jugador importante, para lo que se ha denominado como el partido de fútbol más importante de la historia de clubes.

Según lo ha filtrado la prensa argentina que cubre a River Plate, solo uno de los dos futbolistas colombianos sería inicialista en la visita del ‘Millonario’ a La Bombonera, puesto que, le daría prioridad a la fortaleza en el medio campo.

Rafael Santos Borré sería titular en la punta de ataque junto a Lucas Pratto, debido a las importantes actuaciones del colombiano y su importante gol ante Gremio en Portoalegre, Mientras que, Juan Fernando Quintero irá al banco de suplentes, como una alternativa ofensiva para Marcelo Gallardo en la segunda mitad, como normalmente lo ha utilizado.

Por otro lado, aunque se hablaba de una posible molestia física de Franco Armani, que atraviesa desde hace unas semanas cuando tuvo un golpe en un partido de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, el portero ex Atlético Nacional es indiscutible en la titular de River, incluso jugando infiltrado como rumorea un sector de la prensa deportiva argentina.

Así pues, esta sería la nómina titular elegida por Marcelo Gallardo - que no estará en el banquillo- para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera por la ida de la final de Copa Libertadores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y ‘Pity’ Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido