Cargando contenido

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.
AFP

Presidente de Boca: "Hay elementos suficientes para descalificar a River"

El dirigente del cuadro 'xeneize' habló con la prensa tras reunirse con D'onofrio y Domínguez en la sede de la Conmebol.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló con la prensa tras la reunión que tuvo con el dirigente de River Plate Rodolfo D'Onofrio y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez. El dirigente aseguró que "no está conforme con lo ocurrido" y espera que la justicia llegue en buena manera a favor del 'xeneize'. 

También lea: Presidente de Boca: "Hay elementos suficientes para descalificar a River"

"Espero que el tribunal actúe libremente. Nosotros insistimos en que no vamos a jugar el partido. Conmebol tiene antecedentes para fallar a favor de Boca Juniors. Tenemos elementos suficientes para descalificar a River Plate", señaló, agregando que él cuenta con la obligación de defender los colores de la escuadra boquense.

“Tengo la obligación legal de hacer las peticiones que pedimos por las agresiones que sufrió Boca. Si tenemos que ir al TAS para dirimir el conflicto, iremos", puntualizó. "He visto el estado de mis jugadores, todas las imágenes y recibí toda la información. Hablamos con la dirigencia y yo tengo la obligación legal de hacer las peticiones de las que el club es merecedor", aseguró el presidente del equipo de La Bombonera.

"Aspiro que el Tribunal de Disciplina nos de respuesta con fundamentos. Una vez que tengamos esa notificación, si no estamos de acuerdo, agotaremos las vías", finalizó Angelici.

Cabe recordar que los presidentes de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol intentaron este martes fijar una nueva fecha para la superfinal de la Copa Libertadores de 2018 suspendida por severos incidentes, sin embargo cada uno de los dos clubes continúan defendiendo sus intereses.

Mire acá: Presidente de Conmebol: "El partido se jugará fuera del territorio argentino"

Tras la reunión, Alejandro Domínguez (Conmebol) confirmó que la final se jugará fuera de territorio argentino y las fechas tentativas serán el 8 o el 9 de diciembre.

Este fue el pedido de Boca Juniors a la Conmebol:

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido