Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, delantero colombiano al servicio de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante colombiano al servicio de River Plate, tras anotarle a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
AFP

Presidente de River habló de la continuidad de Quintero y Gallardo

Rodolfo D'Onofrio tiene claro que tanto el estratega como el futbolista se lucieron en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero dejaron una huella profunda en River Plate. El primero como técnico y artífice de la consecución del cuarto título de Copa Libertadores para el Millonario, mientras que el segundo fue clave con sus jugadas, asistencias y goles en la cancha.

Ante la posible partida de Juan Fernando Quinero, la cual se rumora hacía Europa y particularmente sonó como prospecto para el Real Madrid, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo que la idea "es mantener el plantel"

Recomendado: Pity Martínez se marcha de River Plate y llegará a la MLS

D'Onofrio remarcó que sólo se iría el Pity Martínez. "Es el único que tiene una opción de compra y que la pueden ejercer antes de fin de mes", dijo sobre el hombre que pasará al Atlanta United.

"Con Florentino estuve sentado y no se habló de Palacios. Al Real y a River los une un lazo muy fuerte. Los madrileños querían que en la casa de Don Alfredo Di Stéfano ganara River", mientras que "respecto a Quintero, lo único que me preocupa es que la rompió y lo vieron todos. Me voy a hacer el tonto para que Quintero siga, ja. Es un crack", puntualizó el máximo dirigente del equipo de la banda cruzada.

En cuanto al técnico campeón de América, en 2015 y 2018, el presidente de River dijo que "nos abrazamos y nos dijimos que teníamos mucho por delante, que debíamos seguir haciendo historia".

Le pude interesar: Quintero, la magia de River y Cardona, el error de Boca

Es por ello que D'Onofrio afirmó que  "Marcelo tiene el compromiso de seguir peleando. Nada de lo que logremos va a significar un hasta acá llegamos. El va a seguir adelante", aseguró el presidente desde Madrid.

Y es que, pese a que Gallardo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2021, suena como candidato para dirigir a la Selección Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido