Cargando contenido

Reinaldo Lenis: Jugaremos en contra de la altura

El extremo ‘Verdolaga’ analizó el compromiso por Copa Libertadores.

Reinaldo Lenis, jugador de Atlético Nacional sería de la partida ante el Bolivar de la Paz, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El extremo de 25 años analizó y habló de lo que será el compromiso en territorio boliviano.

“Es un partido importante, la verdad el grupo está motivado. Sabemos que es un partido difícil, nos va a jugar en contra algunas cosas como la altura, pero estamos mentalizados en sacar tres puntos y seguir arriba en el grupo”, analizó Lenis.

Asimismo, el exjugador de Sport Recife de Brasil hizo referencia sobre las virtudes del rival. “Sabemos que ellos son muy fuertes de local, pero si estamos concentrados los 90 minutos podemos llevarnos la victoria para Medellín. Es un equipo que tiene la base de la Selección de Bolivia”, concluyó.

La confrontación entre el conjunto boliviano y el cuadro ‘Verdolaga’ se llevará a cabo en la noche de este jueves cinco de abril a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Hernando Siles de la Paz.

?Cabe recordar que Atlético Nacional es líder del grupo B de la Copa Libertadores con seis puntos tras las victorias ante el Colo-Colo de Chile (0-1) y Delfín de Ecuador (4-0).

En esta nota