Cargando contenido

River Plate vs Boca Juniors
La vuelta de la final está postergada hasta nueva orden de Conmebol.
AFP

River Vs Boca, la mentira más grande de la historia

El 'papelón' en la final de la Copa Libertadores desató la indignación de los panelistas de A Un Toque, luego del fiasco del fin de semana.

La final de la Copa Conmebol Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ya pasó a la historia y queda inscrita como la más larga y polémica que se haya visto en las 58 ediciones que se han disputado desde su creación en 1960.

Para los panelistas del programa A Un Toque, programa de Antena 2 Digital, el 'papelón' comenzó desde el momento mismo en el que se cambiaron los horarios habituales de mitad de semana para que se jugara en un horario inédito de fin de semana y más un sábado.

Le puede interesar: Abel Aguilar no es más jugador de Dallas de la MLS

Luego, el ridículo que hizo el máximo rector del fútbol de América del Sur cambiando los horarios del partido tanto en la ida como en la vuelta; primero por el mal tiempo climático y luego por los incidentes de violencia que se presentaron a las afueras del estadio Monumental de Núñez.

Y es que, posponer el horario del juego hora tras hora, luego programarlo para el día siguiente y finalmente decir que se va a realizar una reunión para definir cuál es la paso a seguir, parece una falta de respeto con todas las personas que estaban interesadas en el encuentro.

Recomendado: Alberto Gamero, cerca de dirigir al Deportivo Cali

Ahora, todo parece indicar que esto servirá como pretexto para que Conmebol pruebe el nuevo formato de un solo partido de final, copiando el modelo de la UEFA Champions League, y que a lo mejor ni siquiera se haga en Suramérica.

Aquí el programa completo de A Un Toque:

River Vs Boca, la mentira más grande de la historia
El 'papelón' en la final de la Copa Libertadores desató la indignación de los panelistas de A Un Toque, luego del fiasco del fin de semana.
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido