Cargando contenido

Santa Fe: lo bueno, lo malo y lo feo ante River Plate

El conjunto ‘Cardenal’ se ubica en la tercera posición del grupo 4 de Copa Libertadores

Independiente Santa Fe consiguió un empate en condición de visitante ante River Plate de Argentina en el Monumental de Núñez por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El periodista de Antena 2 Bogotá, ‘Toño’ Cortez, analizó el empate del conjunto bogotano en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 y destacó lo bueno, lo malo y lo feo del compromiso. 

- Lo bueno: El empate que Santa Fe le sacó a River Plate en el Monumental; es una plaza difícil para los visitantes. Fue buena la forma como el técnico Gregorio Pérez planteó el partido, teniendo en cuentas las lesiones de algunos jugadores que no pudieron entrar. 

- Lo Malo: River Plate se vio por momentos un equipo desesperado cuando Santa Fe presionó en algunos sectores de la cancha. En el segundo tiempo Santa Fe soltó algunas marcas cuando ingresó Quintero al minuto 60 del segundo tiempo y por poco se va abajo en el marcador. 

- Lo Feo: No hubo en el empate a cero goles entre el conjunto ‘Millonario’ de Argentina y el cuadro ‘Cardenal de la capital de la República.

En esta nota