Cargando contenido

Santa Fe dio conocer la titular para recibir al Flamengo de Brasil

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá

Independiente Santa Fe, dirigido por Agustín Julio, enfrentará su compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil este miércoles 26 de abril en el estadio el Campín de Bogotá. El conjunto ‘Cardenal’ publicó por medio de la página oficial el once titular para el compromiso internacional.

Una de los novedades del conjunto ‘Albirrojo’ y quizá la más importante de cara al compromiso ante el ‘Mengao’, es el alta médica que recibió el volante bogotano Juan Daniel Roa, tras superar el esguince del ligamento medial en su rodilla derecha que sufrió  en el encuentro ante el Deportivo Cali el pasado tres de marzo y estará en el banco de suplentes ante el conjunto brasilero.

Por su parte, el defensa central Nicolás Gil, seguirá haciendo la labor de lateral por izquierda; Juan David Valencia y Leyvin Balanta se encuentran en el departamento médico y aun no se han recuperado.

Asimismo, el portero Leandro Castellanos sigue en proceso de recuperación tras la lesión en el aductor de la pierna izquierda y podrá regresar a las canchas en dos semanas, según el informe médico que presentó el club en el transcurso de la presente semana.

Cabe recordar que el conjunto brasilero  es el líder del grupo D con 5 puntos, mientras que Independiente Santa Fe es tercero con 3 unidades después de tres fechas disputadas.

Los titulares de Santa Fe serán: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Nicolás Gil; Armando Vargas, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.

En esta nota
Imagen