Cargando contenido

Edwin Cardona lamenta un gol errado
Edwin Cardona podría regresar al Fútbol Profesional Colombiano.
Foto: AFP

Schelotto confesó por qué Cardona fue a la tribuna

El técnico Guillermo Barros Schelotto fue sincero en rueda de prensa y se refirió al colombiano. 

En la victoria 2-0 de Boca Juniors ante Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, hubo un hecho curioso que no se venía presentando y tiene que ver con el colombiano Edwin Cardona; el mediocampista no fue tenido en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes del cuadro 'xeneize', yendo a la tribuna a ver el importante compromiso. 

Luego de lo ocurrido, en rueda de prensa se le preguntó al técnico Guillermo Barros Schelotto por la decisión sobre el colombiano y este, muy sincero, dijo que son cosas que pasan cuando se tiene una nómina tan competitiva como la de Boca. 

 

"Sin duda no es fácil dejar a uno afuera. Edwin es un jugador de selección. Uno hace lo mejor para Boca. Tengo que poner 18. Tenemos un plantel amplio y todos pueden jugar. Edwin puede ser titular tranquilamente", explicó el 'mellizo' agregando que el siempre trata de ser justo con los jugadores que se encuentran en una mejor forma física. 

"Uno tiene que tomar decisiones. Analizaremos de acá al sábado. Tenemos un plantel de jugadores importantes, con trayectoria y actualidad. En cualquier otro equipo, jugarían. Trato de ser justo y hacer lo que siento. Hay veces que sentís o imaginas cosas y tomas decisiones. Soy el DT y para eso estoy", señaló sobre la posibilidad de que Cardona juegue en el compromiso de vuelta en Brasil. 

El mediocampista colombiano es la segunda vez que no es convocado a un compromiso del 'xeneize' por Copa Libertadores, curiosamente también contra Palmeiras, pero por fase de grupos, fue el anterior partido donde fue a la tribuna, en ese momento por lesión. 

En el último partido por la Superliga de Argentina, el 'cafetero' fue incluido en la formación titular, por ello no se esperaba que Schelotto tomara esa decisión de no tenerlo como alternativa en el banco de suplentes. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido