Cargando contenido

Miguel Borja, delantero colombiano
Miguel Borja espera volver a ser el goleador de Palmeiras en 2019.
Palmeiras Oficial

Scolari defendió a Miguel Ángel Borja de las críticas

El delantero colombiano ha sido víctima de señalamientos en Brasil.

Luiz Felipe Scolari defendió en rueda de prensa el papel que está ejerciendo el delantero colombiano Miguel Ángel Borja. El entrenador del Palmeiras se refirió a las críticas que ha recibido el 'cafetero' por un sector de la hinchada.

Para Scolari, aunque Borja no haya marcado constantemente goles ha tenido un gran rendimiento al convertirse en jugador de vital importancia generando espacios, provocando faltas y asistiendo a sus compañeros.

Mire acá: VIDEO: El increíble gol que erró Miguel Ángel Borja con Palmeiras

Por ello, el entrenador no admite que los hinchas se metan con el atacante, que cabe recordar salió goleador de la Copa Libertadores el año pasado.

"No nos podemos olvidar que Borja generó penales, hizo dos goles, participó de otras jugadas. Sí, se ha equivocado en uno o dos, pero ya nos dio su contribución",  aseguró Scolari tras la victoria del Palmeiras por 3-0 ante Melgar de Perú.

Borja solo jugó los últimos 5 minutos del mencionado compromiso, pero viene actuando como titular del 'verdao' en el campeonato Paulista, donde en su último juego ante Mirassol estuvo los 90 minutos en el campo.

En lo que va del año, Miguel Borja solamente ha marcado 3 goles en todas las competencias en las que está jugando el Palmeiras, por ello los hinchas empezaron a criticar fuertemente al delantero 'cafetero'.

Mire también: Miguel Ángel Borja es pretendido por el fútbol de China

Hay que recordar que Borja era constantemente convocado a la Selección Colombia de mayores como una de las alternativas a tener en cuenta para reemplazar a Falcao García; sin embargo, el nivel goleador mostrado en lo que va de este año hizo que el técnico Carlos Queiroz no lo llamara para los partidos frente a Japón y Corea que se jugarán en este mes de marzo.

No obstante, el propio Queiroz señaló en rueda de prensa que a ningún futbolista se le cerrarán las puertas de la ‘Tricolor’ y que todos tienen la misma posibilidad de estar presentes en la próxima Copa América que se disputará en el mes de junio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido