Cargando contenido

Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera
Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera.
Captura tomada de TV

VIDEO: El emotivo saludo entre Sebastián Villa y Alberto Gamero en La Bombonera

En el partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors por Copa Libertadores, hubo un momento bastante emotivo.

El pasado martes, Deportes Tolima cayó goleado en La Bombonera ante Boca Juniors en el cotejo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la copa Libertadores. Aunque el elenco ‘pijao’ hizo un buen primer tiempo, la localía del cuadro ‘xeneize’ pesó en el marcador y el equipo de Gamero se devolvió a Colombia con una dura derrota. 

No obstante, más allá de la caída en Argentina, hubo un momento especial para Deportes Tolima, especialmente para Alberto Gamero, su director técnico, que fue literalmente vestido de gala a La Bombonera y tuvo un reencuentro emotivo con Sebastián Villa, atacante que tuvo en el cuadro ‘pijao’ cuando fue campeón de la primera Liga de 2018 ante Atlético Nacional. 

Lea también: "No nos golpeó esta derrota", Alberto Gamero

En su arribo al banquillo técnico, Alberto Gamero fue captado por las cámaras de la transmisión oficial del partido y primero envió un saludo al ‘Chicho’ Serna que se encontraba en un palco para apoyar a Boca. Luego llegó Sebastián Villa y se fundieron en un cálido abrazo, saludando también a los otros integrantes del cuerpo técnico. 

Al finalizar el compromiso, Gamero habló sobre el joven atacante de Boca: "No me sorprendió tanto. Me gustó porque es un buen jugador que necesita jugar y tener oportunidades. Es 'picante', siempre me ha gustado ese jugador. No me sorprendió, me agradó que haya jugado un buen partido, así haya jugado contra mí". 

En contexto: Boca Juniors mató la ilusión de Tolima en La Bombonera

Luego resaltó los valores del futbolista colombiano al jugar contra el ‘vinotinto y oro’: "Lo que hizo Villa hoy aquí fue de todo un gran profesional, porque jugó contra su exequipo. Yo hablé con él, lo felicité y le manifesté que así me gusta verlo, porque entró a la cancha no pensando en el Tolima sino pensando en Boca y él quiere ganarse un puesto en el equipo del profe Alfaro”.

Para cerrar, Alberto Gamero siguió elogiando al atacante colombiano:” Es un jugador que es muy pícaro, muy vivo, despierto, le gusta encarar, tiene buenos centros y asistencia. Desde que se fue del Tolima sabíamos que en el equipo que fuera, iba a dar porque es un buen jugador, humilde, 'camellador' y no le duele nada. Hoy lo demostró".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido