Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa

Alberto Gamero explicó por qué ‘agredió’ al kinesiólogo del Tolima

El entrenador samario protagonizó una curiosa acción en el juego ante Argentinos Juniors.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video donde se puede observar al técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, propinándole cachetada a un integrante del cuerpo técnico ‘Pijao’. Tanto así, que en redes sociales han hablado acerca de una agresión física, algo que sin duda dio a conocer comentarios negativos y de rechazo para el estratega ‘Vinotinto y Oro’.

En contexto: Video - La cachetada de Gamero a uno de sus ayudantes en la derrota de Tolima

Los involucrados en las imágenes, Alberto Gamero y Albert Arias, entregaron sus declaraciones a RCN Ibagué, Dueños del Balón y donde aclararon lo que sucedió.

Audio

"Era una caricia" Alberto Gamero

0:27 5:25

“Esa es la 1.521 (cachetada) que le he dado; más que una cachetada es una caricia para una persona que aprecio mucho. Mi cuerpo técnico es como mi familia. Es una caricia a un amigo, pero no fue de rabia, fue de pura risa. De las muchas que le he dado esa fue la que vieron”, explicó Gamero.

“A todos en la oficina los quiero. Yo trato de tener una amistad muy bonita con todos lo que rodean al Deportes Tolima”, añadió.

Por su parte, Albert Arias, kinesiólogo que sufrió la aparente ‘agresión’, excuso a Gamero y comentó que fue una broma entre amigos.

Audio

Albert Arias: "No fue una agresión"

0:27 5:25

De interés: Falcao García jugaría su último partido con el Mónaco. Lo esperan en España

“Hay mucha gente que me ha escrito porque saben que es una recocha. Debo anclarle a los malintencionados y a los amarillistas que están diciendo que fue una agresión. No fue una agresión, con el 'profe' Alberto Gamero tenemos una gran amistad, casi de padre a hijo. Se vio un poco feo, para algunos, cómico, para otros, pero fue una recocha. No pasó nada de lo que están diciendo”, manifestó Arias.

Finalmente, el equipo Deportes Tolima regresó a la ciudad de Ibagué luego de salir derrotado 1 x 0 ante Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido