Cargando contenido

Aldo Bobadilla, técnico del General Díaz
Aldo Bobadilla, técnico del General Díaz
General Díaz FBC ‏

Aldo Bobadilla es nuevo entrenador de General Díaz, próximo rival de Millonarios

El conjunto ‘guaraní’ enfrentará al ‘Embajador’ en la Copa Sudamericana

Aldo Antonio Bobadilla, exportero de Independiente Medellín en Colombia, se convirtió en el nuevo director técnico del club General Díaz, quien tuvo hasta el partido del sábado pasado a Florencio Villalba en el banco. La vinculación fue confirmada través de la cuenta oficial de Twitter del club.

Así las cosas, el exguardameta paraguayo, ahora director técnico, estará este jueves 26 de julio en el banco del equipo ‘guaraní’ cuando enfrente a Millonarios por la segunda fase de la Copa Sudamericana en su segundo ciclo en el cuadro de Luque; lo había dirigido entre el 2016 y 2017.

Bobadilla, de 42 años, tiene gran conocimiento de fútbol colombiano; vistió como jugador la camiseta del Medellín desde el 2007 al 2010, mismo tiempo en el que militó con la Selección de Paraguay.
 
En 2011, Aldo Bobadilla decidió retirarse del fútbol como jugador profesional en el Olimpia de Paraguay para empezar a ejercer su carrera como DT.

Desde el 2013 ha dirigido equipos como el Sportivo San Lorenzo, General Caballero, Carapeguá, Trinidense, General Díaz, Olimpia y Libertad, todos ellos en su país.

Precisamente este último despidió a Aldo Bobadilla el pasado sábado 21 de julio luego de la derrota del último jueves (2 – 3) contra Sportivo Luqueño, por la primera fecha del torneo clausura paraguayo.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido