Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Con sorpresas, Autuori anunció los elegidos de Nacional para enfrentar a Fluminense

Atlético Nacional tendrá una oportunidad de resarcirse en el plano de internacional.

El próximo jueves, Atlético Nacional enfrentará a Fluminense en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana donde llegó tras su prematura eliminación en la Copa Libertadores. En medio del caos que vivió el club en las últimas horas, el certamen surcontinental es una ventana para salir del mal momento. 

El elenco ‘verdolaga’ viaja este martes a Rio de Janeiro en busca de un resultado que le de ilusión en busca de la clasificación a los octavos de final del torneo. Para ello, Paulo Autuori, luego de la ratificación de su continuidad, ha escogido 21 futbolistas para afrontar el crucial compromiso. 

Lea también: El goleador uruguayo del fútbol argentino que está en el radar de Atlético Nacional

La gran novedad pasa por la ausencia del delantero Omar Duarte, incluso dándole su habitual número de camiseta al juvenil Brandon Caicedo, dejando abierta la especulación sobre su casi segura salida del cuadro antioqueño de cara al segundo semestre. 

Por otro lado, la mala noticia en Atlético Nacional para el partido de Copa Sudamericana es la ausencia de Alexis Henríquez que se recupera de una lesión muscular y no viajará a Brasil; pero se presume que pueda estar presente en el duelo ante Deportivo Cali del próximo domingo en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares. 

Lea también: Novedades médicas sobre los lesionados de Nacional

El partido ante Fluminense será el jueves sobre las 7:30 pm en Rio de Janeiro, mientras que la revancha se jugará el miércoles 29 de mayo en el Atanasio Girardot y ahí se definirá el equipo que avance a los octavos de final de la copa Sudamericana que tendrán lugar después de la Copa América. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido