Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Jugadores del Junior de Barranquilla celebrando un gol.
Foto: Colprensa

Conmebol anunció modificación para el juego de Copa Sudamericana de Junior

El conjunto 'Tiburón' va por la clasificación ante Defensa y Justicia en la vuelta de los cuartos de final.

Junior de Barranquilla define el cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia en Argentina. El conjunto colombiano sacó ventaja en la ida de los cuartos y espera mantenerla en el juego de vuelta, el cual se llevará a cabo en el país gaucho.

Sin embargo, el partido no se jugará en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez como inicialmente estaba programado. Conmebol confirmó el cambio de escenario para el compromiso, por lo que el partido entre Defensa y Justicia ante Junior se desarrollará en el estadio Libertadores de América.

Así lo anunció el máximo rector del fútbol Suramericano en su cuenta oficial de Twitter, donde confirmó que el escenario deportivo donde se llevará a cabo el juego de vuelta entre los equipos argentino y colombiano será en el estadio de Independiente de Avellaneda y no el de Lanús.

En el Libertadores de América, Junior irá por la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, donde ya tiene un pie gracias a la victoria por 2-0 obtenida en el Metropolitano Roberto Meléndez con los tantos del 'Guajiro' Luis Fernando Díaz y de Rafael Pérez (penal).

En caso de que el conjunto 'Tiburón' acceda a la siguiente fase del torneo internacional, Colombia asegurará un equipo en la final de la Sudamericana, ya que por ese mismo lado del cuadro están Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, que definen al primer semifinalista de la 'Otra mitad de la gloria' en el estadio de Palmaseca.

Cabe recordar que, en el juego de ida en El Campín entre 'Cardenales' y 'Azucareros' no hubo diferencia ya que el marcador decretó paridad por 1-1; con lo que 'Verde caleño' tiene ventaja  por el gol de visitante y con el 0-0 estará en la siguiente ronda.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido