Cargando contenido

El trofeo de la Copa Sudamericana
El trofeo de la Copa Sudamericana
vía @CONMEBOL

Conmebol confirmó los árbitros para la Copa Sudamericana

Tres equipos colombianos estarán presentes en los cuartos de final de la competencia.

La Copa Sudamericana entra en etapas de definición y ocho equipos luchan por obtener ‘la otra mitad de la gloria’. Tres escuadras colombianas están presentes en la importante fase de la competición y todos los detalles son importantes en estas instancias, incluso los encargados de impartir justicia en la cancha.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció en sus medios oficiales quiénes serán los árbitros para los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La representación colombiana corre por cuenta de Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Junior.

La gran novedad arbitral en esta ronda del torneo, será gracias a la presencia del video arbitraje (VAR) que Conmebol instauró desde el año pasdo en la Copa Libertadores y en 2018 para la Sudamericana.

Curiosamente, el delegado de este sistema para los dos partidos que se jugarán en Colombia, será el brasileño Raphael Claus, que fue juez central en la revancha entre Santa Fe y Millonarios por los octavos de final, donde el ‘León’ avanzó por penales.

En lo que compete a los jueces centrales, el martes entrante El Campín para el choque entre Santa Fe y Cali, pitará el ecuatoriano Rody Zambrano. Mientras que, Junior vs Defensa y Justicia del próximo jueves será dirigido por el brasilero Ricardo Marques. En los partidos de ida no habrán árbitros colombianos.

Además, la Conmebol también publico los jueces de los otros dos partidos de la semana, donde se verán las caras Bahía y Paranense; y Fluminense enfrentará a Nacional de Uruguay en el partido más atractivo de la serie en materia internacional:

Image
Árbitros, cuartos de final - ida, Copa Sudamericana
Árbitros, cuartos de final - ida, Copa Sudamericana.
Conmebol - Oficial
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido