Cargando contenido

El trofeo de la Copa Sudamericana
El trofeo de la Copa Sudamericana
vía @CONMEBOL

Deportivo Cali ya tiene fecha para su partido de Copa Sudamericana

Santa Fe y Millonarios jugarán la ida en septiembre y la vuelta será en octubre.

La Conmebol entregó la programación de tres de los ocho partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali es el único equipo colombiano que comenzará la disputa de su llave la siguiente semana. 

Después de muchas especulaciones se pudo confirmar las fechas y horarios de algunos de los juegos da ida de los octavos de final del torneo.

Los primeros juegos programados son: Defensa y Justicia vs Banfield el 21 de agosto, mientras que al siguiente día jugarán San Lorenzo ante Nacional de Uruguay y Liga de Quito vs Deportivo Cali en Ecuador a partir de las 7:45 p.m. hora colombiana. 

Según explica el comunicado de la Conmebol,"las fechas y horarios de los partidos de las siguientes semanas se definirá después de los partidos de la CONMEBOL Libertadores, por una cuestión de televisación".

Por otro lado, la cuenta oficial de la competencia confirmó que el duelo capitalino entre Santa Fe y Millonarios en este campeonato, tendrá su partido de ida entre el 18 y 20 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 2 y 4 de octubre. El conjunto 'cardenal' comienza de local y los 'azules' terminan con su hinchada.

El duelo de Junior de Barranquilla ante Colón se programará del entre el 25 y 27 de septiembre y la vuelta, en casa de los argentinos, será entre el 2 y 4 de octubre.

Esta es la programación de los primeros partidos:

Image
Primeros partidos de los octavos de la Copa Sudamericana.
Foto tomada de la página web www.conmebol.com
Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido