Cargando contenido

Diego Guastavino, jugador de Santa Fe
Diego Guastavino, jugador de Santa Fe, anotó el segundo ante Envigado
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Diego Guastavino: “Siempre soñé marcar un gol en un torneo internacional”

El volante uruguayo de Santa Fe, fue la figura del partido en Palmaseca y se evidenció bastante emocionado por el gol anotado.

La noche del pasado martes, Independiente Santa Fe consiguió un importante triunfo en condición de visitante ante el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Tras un mal resultado en el partido de ida, el ‘León’ salió a buscar el protagonismo en Palmaseca y destrabó pronto el juego.

Diego Guastavino, volante ofensivo de Santa Fe, fue la figura del partido en el estadio del Deportivo Cali. Anotó el segundo gol del equipo y fue importante generando juego y posesión de pelota en el medio campo.

Luego del emocionante partido, junto a Guillermo Sanguinetti, Guastavino entregó sus impresiones en la rueda de prensa estipulada por la organización de la Copa Sudamericana después del cotejo.

En primera instancia, Diego Guastavino confesó: “Siempre lo soñé, marcar un gol en esta instancia de un torneo internacional y ahora estar en la semifinal. Hay que disfrutar la clasificación pero seguir adelante pensando en lo que viene”.

"En el segundo tiempo nos replegamos un poco, uno va retrocediendo, pero pudimos aguantar el resultado que era importante. Son momentos que hay que saber manejar en estas Copas”, aseguró el volante uruguayo respecto a la estrategia de Santa Fe.

Para finalizar, aseveró que estos partidos internacionales se ganan con detalles y unión de equipo: “Hay momentos especiales, lo que se jugó en la cancha, hay detalles también en el camerino y fuera de la cancha que suman muchísimo”.

Así pues, Diego Guastavino alcanzó su quinto gol Independiente Santa Fe en el actual semestre, ya le había anotado en Liga Águila a Rionegro Águilas, Envigado, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, destacándose en los remates de media y larga distancia.

A continuación, el importante gol de Diego Guastavino para sellar la clasificación de Independiente Santa Fe a las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana:

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido