Cargando contenido

Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior.
Colprensa

El dardo de Yhonny Ramírez a Julio Comesaña

El exjugador del cuadro ‘Tiburón’ apuntó con sarcasmo al DT uruguayo.

Junior de Barranquilla sigue peleando la temporada a doble frente, luego de haber quedado fuera de la Copa Águila a manos de Atlético Nacional; los dirigidos por Julio Comesaña están metidos dentro del grupo de ocho que disputará los playoffs finales en la Liga Águila y tienen la ventaja sobre Colón en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

No obstante, en algunas esferas no habría confianza en la campaña ‘rojiblanca’; es el caso del mediocampista de Cortuluá, Yhonny Ramírez, quien en un polémico trino apuntó sarcásticamente a Julio Comesaña e, incluso, se atrevió a vaticinar la excusa del técnico uruguayo, en caso de que los barranquilleros no logren superar su serie continental ante el ‘Sabalero’.

“Desde hoy les voy adelantar el discurso de Comesaña, si llegan a eliminar a Junior de la Copa Suramericana... 'Mi prioridad siempre ha sido la liga, la Suramericana no era importante', señaló en su publicación el exvolante de Junior.

Ramírez hizo parte de la nómina juniorista entre el 2014 y el 2016, lapso en el que no pudo figurar mucho y estuvo lesionado; jugó 43 partidos y marcó un gol.

Image
Yhonny Ramírez entrenado con Junior en 2016
Yhonny Ramírez entrenado con Junior en 2016
Colprensa

Al parecer, entre el futbolista antioqueño y el orientador ‘charrúa’ hubo alguna rencilla mientras integró el conjunto ‘Tiburón’ y esa sería la razón del controversial mensaje.

Junior enfrentará a Colón en el ‘Cementerio de los Elefantes’ por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves a las 5:30 p.m. Los colombianos aventajan en la serie a los argentinos por 1-0.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido