Cargando contenido

Jugadores de Independiente Santa Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando un gol en la Liga Águila 2018.
Inaldo Pérez - Antena 2

El once inicial que tendría Santa Fe para enfrentar a Junior por la Sudamericana

El cuadro 'Cardenal no pierde la fe y va por la remontada ante Junior en Barranquilla.

Independiente Santa Fe tiene una difícil labor en Barranquilla para poder vencer a Junior en el marco de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el elenco ‘Tiburón’ parte con ventaja y espera sellar en su casa la clasificación a la final del certamen internacional. 

Para intentar remontar la serie que tiene en contra, el ‘Expreso Rojo’ viajó con lo mejor que tiene disponible, puesto que, ya no está presente en la Liga Águila y en la Copa Sudamericana ‘se juega la vida’ porque es la única opción que tiene para competir en un torneo internacional en 2019, que le represente ingresos económicos para reforzar la plantilla como lo merece. 

Lea también: Se resolvió la 'novela' de Camilo Vargas, firmó por tres años

La preocupación en el entorno de Santa Fe corre por cuenta de la obligación que tiene de afrontar el decisivo partido con el tercer portero del equipo, puesto que, Róbinson Zapata y Leandro Castellanos sufrieron graves lesiones que los tendrá fuera de las canchas por varios meses. 

Además, en línea defensiva estará Héctor Urrego que no ha tenido el rendimiento esperado y fue responsable directo de la eliminación en Liga Águila ante Deportes Tolima. Por otro lado, Leivyn Balanta jugará como lateral, en la posición que se esperaba la participación del juvenil Edwin Herrera que ha tenido un gran semestre en el primer equipo. 

Lea también: La Selección Colombia cayó un puesto en el ránking FIFA

En el medio campo y la delantera irá con lo mismo de siempre, Wilson Morelo como única referencia en punta y un medio campo rocoso donde estarán Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa; mientras que Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino serán los encargados de la generación de fútbol ofensivo. 

Así formaría Independiente Santa Fe ante Junior de Barranquilla en la semifinal de la Copa Sudamericana: Miguel Solis, Carlos Arbleda, Héctor Urrego, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo. 

El ganador de la llave jugará la gran final a partir del próximo miércoles contra Atlético Paranaense de Brasil que dejó en el camino a Fluminense con muestras de clara superioridad. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido