Cargando contenido

Romel Quiñónez
Romel Quiñónez
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

El rollizo arquero de Oriente Petrolero que tapó en el duelo contra Águilas Doradas

Se llama Romel Quiñónez, e hizo dos atajadas que salvaron provisionalmente a su equipo; sin embargo, quedaron eliminados.

Águilas Doradas de Rionegro eliminó a Oriente Petrolero, histórico club de Bolivia, en la Copa Sudamericana. El partido de este miércoles quedó 1-1 (2-2 en el marcador global) y se definió en los penales, que fueron favorables al club colombiano.

El duelo tuvo a un jugador que llamó la atención: Romel Quiñónez, arquero de Oriente. De hecho, el medio deportivo Diez, de Bolivia, destacó su desempeño en el compromiso. Quiñónez, de hecho, hizo dos atajadas que salvaron provisionalmente a su equipo, y le tapó un penal a Carlos Ramírez.

El portero, además, adivinó la dirección de dos disparos en la tanda de penales, pero no contó con suerte y al final Águilas Rionegro clasificó.

Más allá de todo esto, ¿quién es Romel Quiñónez y por qué llamó la atención? En Twitter, algunos resaltaron que el portero estaba un poco rollizo.

Quiñónez tiene 26 años (el 25 de junio cumplirá 27). Nació en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y, según Transfermarkt, mide 1,82. Debutó en Bolívar de La Paz en 2010. En 2017 llegó a Oriente Petrolero y luego regresó a Bolívar. Duró seis meses sin equipo, y en diciembre de 2018 Oriente lo fichó como refuerzo para la Copa Sudamericana.

En la selección de Bolivia debutó el 10 de septiembre de 2013, en un partido contra Ecuador (quedó 1-1). También estuvo con el equipo nacional en la Copa América de 2015.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido