Cargando contenido

Will Smith, actor y cantante estadounidense
Will Smith incursionó como patrocinador en el fútbol profesional.
AFP

Juega la Copa Sudamericana y ahora es patrocinado por Will Smith

El actor y cantante ha evidenciado su gusto por los deportes en diversas ocasiones.

Un sorpresivo anuncio en Chile desató la curiosidad del fútbol sudamericano al conocerse que el actor y cantante Will Smith será uno los patrocinadores de Unión La Calera, equipo de la Primera División del Fútbol de Chile y participante de la Copa Sudamericana 2019.

Le puede interesar: La nueva camiseta de Atlético Nacional, tributo a Andrés Escobar

El protagonista de filmes reconocidos como Hitch, Suicide Squad y Men in Black será auspiciante ‘La Máquina Cementera’ a través de su empresa Just Water, la cual fundó junto a su hijo Jaden  con el propósito de reducir la cantidad de plástico y emisiones de carbono respetando el agua como líquido vital y recurso limitado.

Bienvenidos Will Smith y Just Water al mejor equipo de la Quinta Región. Juntos nos haremos más fuerte”, publicó el elenco ‘Cementero’ para darle la bienvenida a la estrella estadounidense de 50 años.

Con el lanzamiento de su marca de agua eco amigable en febrero de 2018, la familia Smith buscó crear conciencia en cada una de sus botellas.

Ahora, la compañía incursionó en el fútbol profesional con Unión La Calera, club que tiene su sede en la región de Valparaíso y que debutará en el campeonato chileno ante Palestino – onceno que eliminó al Independiente Medellín de la Copa Libertadores- y se estrenará en la Copa Sudamericana 2019 ante Chapecoense.

No es la primera vez que el intérprete de éxitos como Parents Just Don't Understand y Gettin' Jiggy Wit It exhibe su gusto por los deportes; el año pasado fue uno de los invitados al Gran Premio de Fórmula Uno en Abu Dhabi e, incluso, estuvo bromeando con Lewis Hamilton y su monoplaza Mercedez-Benz.

Lea también: 'Juanfer' Quintero, una máquina de hacer golazos

"Yo soy negro, tú eres negro, la gente no lo notará", bromeó el ‘Príncipe del Rap’ en alusión a que él podía correr el circuito y nadie se daría cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You better win bro... 😤🤣 @willsmith 🐐

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el 25 de Nov de 2018 a las 4:30 PST

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido