Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
AFP

Julio Comesaña: “Estamos contentos porque había que ganar y ganamos”

El timonel uruguayo se mostró conforme tras la victoria en Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla derrotó a Colón 1-0 en el Metropolitano en el juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro ‘tiburón’ tuvo un buen partido anoche y, aunque pudo ampliar la ventaja, Julio Avelino Comesaña se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores.

Un único gol de Jarlan Barrera tras un córner pateado por Teófilo Gutiérrez al minuto 72 del partido, le bastó a Junior para pegar primero en la serie contra el equipo argentino, y espera poder defender esa ventaja cuando la próxima semana visite a Colón de Santa Fe en el popular 'Cementerio de los Elefantes'.

En la rueda de prensa que ofreció Conmebol luego del cotejo, cuando se le preguntó al DT por el planteamiento táctico, aseguró: "En el primer tiempo comenzamos bien, pero luego fallamos mucho. En el segundo acorralaron más a Yony (González) y por eso realicé la variante de 'Teo' por Díaz, se abrió un poco el espacio y pudimos llegar un poco más al marco”.

Posteriormente, habló del gol de Jarlan, puesto que Junior no está acostumbrado a marcar con jugadas de balón parado y al final tiró un guiño a la prensa que según él, menosprecia las capacidades de su equipo: "Con las pelotas quietas, a favor y en contra, a todos les pasa lo mismo, si no, no habrían goles en el fútbol. Nos tocó hacer un gol a nosotros y ganamos un partido 1-0, contra un equipo que eliminó a San Pablo de Brasil, porque aquí a veces parece que las cosas fueran entrar a la cancha y meterle cuatro goles a cualquiera".

Finalmente, aseguró que el resultado es muy favorable y que irán por la clasificación en Argentina: “Estamos contentos porque había que ganar y ganamos, no debíamos recibir goles y no recibimos, el resto habrá que hacerlo en Santa Fe".

El juego de vuelta entre Colón y Junior se jugará el jueves 4 de octubre (5:30 p.m. hora de Colombia) en la ciudad de Santa Fe. Entretanto, los 'tiburones' visitarán este sábado a Leones por la fecha 12 de la Liga Águila, mientras que el conjunto ‘sabalero’ irá el domingo a La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido