Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Jugadores del Junior de Barranquilla celebrando un gol.
Foto: Colprensa

Junior recibe a Defensa y Justicia con la meta de ganar en Barranquilla

El partido en el estadio Metropolitano comenzará a las 7:45 p.m.

Este jueves comienza la disputada de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para Junior de Barranquilla, equipo que recibe en el Metropolitano Roberto Meléndez a Defensa y Justicia de Argentina, nuevamente con la utilización del videoarbitraje, que fue muy polémico en Bogotá. 

El conjunto 'Tiburón' llega a este partido después de una derrota en la fecha anterior del torneo local ante Atlético Nacional, pero motivado por el juego que ha mostrado que el equipo que por el momento le permite estar en el grupo de mejores clasificados.

(Lea también: PSG salva los muebles gracias a Di María en Champions)

Además porque la hinchada espera tener desde el primer minuto al delantero Teófilo Gutiérrez, que fue fundamental en el juego ante Colón de Santa Fe por los octavos de final del torneo y aportaría mucho en sacar ventaja en esta fase.

Igualmente espera contar con figuras como Víctor Cantillo, Sebastián Viera en el arco, Jarlan Barrera y por su puesto con Gutiérrez. El técnico Comesaña, que espera darle la clasificación al conjunto 'Rojiblanco' por segundo año consecutivo a semifinales de este torneo, explicó cómo debe enfrentar este duelo. 

(Le puede interesar: El cuadrangular de históricos que se jugará en enero en Bogotá)

"Nosotros debemos estar bien atentos y conectados con este partido, estudiarlo bien, conocerlo bien, repasarlo bien y llegar de la mejor forma a este juego, pleno de confianza y sabiendo que el equipo está bien, que tenemos juego, que tenemos fútbol, que tenemos ganas y que vamos a estar en nuestra casa", afirmó Comesaña.

El juego comenzará en Barranquilla a las 7:45 p.m. y será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques que estará asistido por Emerson De Carvalho y Marcelona Van Gasse; mientras que Raphael Claus será nuevamente el encargado del VAR.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido