Cargando contenido

Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla.
Colprensa

Junior venció a Colón en Barranquilla

El 'Tiburón' jugará la vuelta en Argentina con ventaja.

Junior venció a Colón de Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto 'Tiburón' aprovechó la localía en Barranquilla e hizo respetar su casa donde se impuso por 1-0.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez la diferencia la hizo Jarla Barrera. El 10 del equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña le dio la ventaja al conjunto colombiano en la segunda parte del partido.

Sobre el minuto 72 Jarlan Barrera marcó el 1-0 con el que se cerró el partido entre Junior y Colón. Tras un cobro de tiro de esquina se formó un borbollón en el área y el defensor Willer Ditta remató al arco, pero Jarlan metió la zurda para cambiarle la trayectoria al balón a un par de metros del golero Leonardo Burián, quien solo pudo hacerle vista al balón.

En el desarrollo del juego, Junior tuvo más llegada a gol ya que dispuso de la posesión del balón con un 65.4 % de tenencia frente al 34.6 % del elenco argentino, aunque no llegó a materializar en goles las chances creadas.

En el primer tiempo, Junior tuvo el asedio sobre la portería de Burián. James Sánchez, Luis 'El Guajiro' Díaz, Sebastián Hernández, Rafael Pérez y Jarlan Barrera inquietaron el marco de Colón de Santa Fe.

Sin embargo, en el remate de la primera mitad fue el visitante el que empezó a equilibrar el juego con las incursiones en ataque por parte de Erik Godoy, Leonardo Heredia, Franco Zuculini y Emanuel Olivera.

En la segunda parte, Junior se volcó al ataque y consiguió la anotación por intermedio de Jarlan Barrera, con lo que Junior afrontará la vuelta en Argentina con un colchón de un único gol, pero con la ventaja de no recibir anotaciones en contra.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Colón

Cargando más contenidos

Fin del contenido