Cargando contenido

Santa Fe vs Junior de Barranquilla - Liga Águila 2018-II
Héctor Urrego marcó el primer gol en el partido Santa Fe vs Junior de Barranquilla - Liga Águila 2018-II.
Inaldo Pérez - Antena 2

La nómina que usaría Junior para recibir a Santa Fe en la Copa Sudamericana

El elenco 'Tiburón' sueña con su primera final continental, tiene ventaja ante el 'León'.

Junior de Barranquilla sueña con el ‘doblete’ en la actual temporada. La posibilidad de ganar la octava estrella y la Copa Sudamericana está cerca, pero para ello deberá superar un difícil escollo ante Santa Fe en el estadio Metropolitano, donde los ‘Tiburones’ tienen una importante ventaja de dos goles, pero no deberán confiarse porque el rojo de Bogotá ya ha dado muestras de gestas importantes en el fútbol internacional.  

A pesar de que tres días después deberá enfrentar el primer partido correspondiente a la ida de la final de la Liga Águila, Julio Avelino Comesaña utilizaría lo mejor de la nómina del Junior para evitar sorpresas ante la escuadra capitalina que tiene en la Sudamericana la salvación de un irregular 2018, donde incluso tuvo cambio de presidente. 

Lea también: Luis Díaz saldría del Junior directo al fútbol europeo 

Con un empate o perdiendo por un gol en casa, el ‘Tiburón’ se instalará en la final de la Copa Sudamericana, pero si llega a recibir dos goles se vería en graves problemas. Para poder asegurar su presencia en la final, jugaría con el mismo equipo que empató ante Rionegro Águilas el domingo, incluso, sería el que va a disputar los partidos decisivos del ‘Rojiblanco’ en lo que resta de temporada. 

José Luis Chunga será el cancerbero del ‘Tiburón’, donde busca resarcirse del error que tuvo el pasado domingo, que puso un manto de duda sobre el acceso de Junior a la final de la Liga. El líder de la defensa será Rafael Pérez y la contención a cargo de Luis Narváez que es el preferido de Comseaña para los partidos decisivos de Junior. Mientras que, adelante irá la dupla goleadora de Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz

Lea también: El once inicial de Santa Fe para visitar a Junior en Barranquilla 

A continuación, el once inicial que tendría Junior para recibir a Santa Fe en el Metropolitano: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafal Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Víctor Cantillo, Luis Narváez, Jarlan Barrera; Téofilo Gutiérrez y Luis Díaz.  

En caso de avanzar a la final, se verá las caras con Atlético Paranaense el próximo miércoles tras haber eliminado con facilidad a Fluminense en Río de Janeiro.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido