Cargando contenido

Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali en la Liga Águila.
Foro: Colprensa

Las bajas que tendrá el Cali para enfrentar a Santa Fe en Sudamericana

El cuadro 'azucarero' no podrá contar con varios jugadores.

Ya confirmada la llave de cuartos de final entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, hay varias bajas que tendrá el cuadro 'verde y blanco' para el compromiso de ida que se jugará en la penúltima semana de octubre.

El 'azucarero', que eliminó a la Liga de Quito desde cobros del punto blanco del penal, no podrá contar que unos futbolistas por lesión y acumulación de tarjetas amarillas.

Macnelly Torres: el talentoso mediocampista se encuentra lesionado y estará cera de tres semanas fuera de las canchas. Es posible que pueda jugar la vuelta de la llaves, sin embargo en la ida no podrá estar.

Matías Cabrera: el uruguayo de 32 años, que llegó para este segundo semestre al Cali, tiene una incapacidad de tres meses, es decir que se pierde lo que queda del certamen.

Andrés Pérez: el capitán y uno de los baluartes del 'azucarero' en el mediocampo se perderá la ida por acumulación de tarjetas amarillas.

Daniel Rosero: fue expulsado contra la Liga de Quito, por consiguiente deberá pagar una fecha de suspensión.

Deportivo Cali jugará el encuentro de ida en el estadio El Campín de Bogotá, mientras que la vuelta será en el Palmaseca en cancha del elenco 'verde y blanco'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido