Cargando contenido

Macnelly Torres en su presentación como jugador del Cali
Macnelly Torres en su presentación como jugador del Deportivo Cali
Deportivo Cali Oficial

Macnelly Torres no jugará ante Bolívar porque no ha sido inscrito

Deportivo Cali confirmó el equipo que enfrentará la vuelta de la Copa Sudamericana

Deportivo Cali dio a conocer la lista de los convocados para jugar este jueves 2 de agosto el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Bolívar de La Paz. El conjunto 'azucarero' no podrá contar con Macnelly Torres en dicho compromiso.

Según se pudo confirmar, el 'verde y blanco' no alcanzó a inscribir al mediocampista para enfrentar la vuelta de la segunda fase del torneo continental, donde cabe recordar, el Cali ganó de local 4-0.

Además de Torres, Juan Sebastián Quintero tampoco alcanzó a estar dentro de la lista de los jugadores que disputarán el certamen. Sin embargo, hay que anotar que ellos dos sí podrán ser inscritos posteriormente, no como Juan Camilo Angulo, que tras jugar ya un partido con el América de Cali en la Sudamericana no podrá jugar con la escuadra 'azucarera'.

Las otras novedades dentro de los convocados por el técnico Gerardo Pelusso son Jeison Angulo y Kevin Balnta, que por lesión se perderán el duelo que tendrá lugar en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido