Cargando contenido

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Colprensa

Miguel Ángel Russo y su respuesta sobre un posible clásico capitalino en Sudamericana

Al técnico de Millonarios le preguntaron sobre el posible enfrentamiento ante Santa Fe

En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, respondió a una pregunta que tenía que ver con un posible enfrentamiento del cuadro 'Embajador' ante Independiente Santa Fe por la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin polemizar y evadiendo un poco el cuestionamiento, el estratega aseguró que primero el conjunto 'albiazul' deberá ganarle a General Díaz en condición de local en el partido de vuelta de la segunda fase, siendo así sí se podría analizar un posible clásico capitalino entre los dos equipos más grandes de Bogotá.

“Los escalones los subo de a uno… si no, me tropiezo y me caigo”, sentenció Russo ante la prensa local analizando, de paso, el juego de Millonarios en el arranque del semestre.

“Siempre hay que mejorar, tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor posible, jugar es bueno porque vamos conociendo errores y subsanando cualquier inconveniente que tengamos, iremos mejorando partido tras partido, Millonarios es un equipo competitivo”, aseguró el entrenador.

“Los escalones los subo de a uno… si no, me tropiezo y me caigo”

Miguel Ángel Russo

Respecto al juego ante el Independiente Medellín de este fin de semana, el timonel del conjunto capitalino señaló que se hará hincapié en no cometer errores individuales como en el primer partido ante Boyacá Chicó.

“En el primer juego de local yo creo que jugamos muy bien, pero cometimos errores individuales, erramos mucho, así como en Tunja y en Paraguay, en los momentos decisivos nos cuesta terminar los partidos, hay que trabajar sobre eso", concluyó.

Millonarios enfrentará este sábado al 'Poderoso', luego jugará en condición de visitante frente a Atlético Nacional y después definirá su paso a los octavos de final de la Sudamericana ante General Díaz el miércoles 15 de agosto en Bogotá.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido