Cargando contenido

Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá
Foto: Colprensa

Miguel Russo, DT de Millonarios: “Marcar de visitante es importante”

El entrenador ‘Albiazul’ quedó conforme con el resultado en Copa Sudamericana y espera el duelo de vuelta en Bogotá

Millonarios alcanzó un empate en su visita a General Díaz de Paraguay y se perfila como el clasificado a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en donde enfrentaría al ganador de la serie entre Independiente Santa Fe y Rampla Juniors de Uruguay.

Tras la igualdad en suelo guaraní, el técnico del cuadro ‘Embajador’, Miguel Ángel Russo, realizó un balance de lo sucedido y manifestó estar optimista para el juego de vuelta en la Capital de la República.

“El gol de visitante es importante. Hemos hablado siempre de 180 minutos, ya jugamos 90. Nosotros tenemos respeto por todos los equipos y todavía hay un partido más. Tuvimos buenos pasajes durante el partido, anotamos gol de visitante, ahora a trabajar el partido en Bogotá”, comentó Russo.

“Estos son partidos duros y cerrados en los que hay que aprovechar las oportunidades, no lo pudimos hacer y tenemos que seguir buscando para definirlo en los 90 minutos de Bogotá”, agregó.

Aunque rescató el empate y la ventaja que proporciona haber anotado en condición de visitante, Miguel Russo reconoció que se pudo haber conquistado los tres puntos y explicó: “No logramos marcar el segundo gol y también el rival realizó cambios, metiendo mucha gente adelante. Pero bueno, fueron unos minutos de desorden, nada más”.

Russo aseguró que Millonarios está encontrando su forma, luego de la pretemporada y resaltó lo hecho en el primer juego internacional del semestre. “Todavía tenemos mucho por mejorar. De a poco nos vamos acomodando. Pero igual, venir a jugar acá de visitante como lo hicimos es importante”, concluyó.

El partido de vuelta entre Millonarios y General Díaz de Paraguay se disputará el 15 de agosto en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido