Cargando contenido

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe
Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe
Colprensa

Presidente de Santa Fe confirmó si el partido ante Cali se jugará hoy o no

La Conmebol amenazó con cancelar el juego de hoy si la Alcaldía de Palmira no dejaba entrar hinchas del equipo 'cardenal'.

Se acabó de conocer, sobre los rumores de la posible cancelación del partido entre el Deportivo Cali y Santa Fe del día de hoy por petición de Conmebol, que finalmente el juego sí se realizará luego de una reunión entre la dirigencia de los dos clubes implicados y la Alcaldía de Palmira.

El presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, confirmó en entrevista con el programa 'Controversia' de Antena 2 RCN que sí se permitirá el ingreso de hinchas del club 'Cardenal' al estadio Palmaseca del onceno caleño. Cabe recordar que por reglamentación el máximo ente del fútbol sudamericano obliga a los clubes locales a vender hasta 2 mil entradas para los hinchas visitantes en los partidos de primera fase a cuartos de final, mientras que en semifinal y final deben vender máximo 4 mil boletas.

Le puede interesar: Formación confirmada de Santa Fe contra Cali en Copa Sudamericana

"La Conmebol les estaba exigiendo que encontraran un mecanismo para permitir que los hinchas de Santa Fe entraran al estadio", dijo el dirigente del equipo capitalino en los micrófonos de Antena 2 agregando que se llegó a un acuerdo para que no entraran barras organizadas, pero sí hinchas santafereños sin camiseta de color rojo.

"Por un lado la Alcaldía de Palmira sacó un comunicado en la que prohíbe el ingreso de barras organizadas de Santa Fe al estadio, decisión que yo no comparto porque debería ser igual a lo que pasó el pasado martes en Bogotá y creo que se debería repetir en Cali, pero bueno...", explicó el contexto de la situación Juan Andrés Carreño.

"La conclusión que acabamos de tener es que los hinchas de Santa Fe podrán entrar al estadio, se les va a restringir entrar con camiseta roja, pero podrán entrar. Cali en contados minutos comunicará eso en su cuenta de Twitter que no hay restricción para que entren hinchas de otros equipos, que lo que hay es una prohibición de la Alcaldía para que entren barras organizadas al espectáculo”, concluyó el mandatario del club ‘cardenal’.

Lea también: Probable alineación del Deportivo Cali para recibir a Santa Fe en Copa Sudamericana

Deportivo Cali recibirá hoy a las 7:54 de la noche a Independiente Santa Fe en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Palmaseca de Palmira. El partido de ida quedó 1-1 en El Campín de Bogotá.

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido