Cargando contenido

Millonarios II 2018
Millonarios va por el primer triunfo en casa en el segundo semestre del año
Colprensa

Russo analizó a General Díaz, rival de Millonarios por la Sudamericana

El partido de ida de esta llave ante General Díaz terminó en empate a un gol. 

Con la necesidad de volver a ganar en su casa, Millonarios saldrá este miércoles esperando conseguir su clasificación a octavos de final de la Sudamericana. El balance en calidad de local este semestre no ha sido el mejor y por eso lucharán por cambiar los números.

Con algunos cambios en su nómina inicial saldrá el conjunto 'embajador', que luego del gol en calidad de visitante ante General Díaz, quiere certificar su paso a los octavos del torneo, fase en la cual enfrentarían al ya clasificado Independiente Santa Fe.

Después de la igualdad que lograron por la fecha cuatro de la Liga Águila ante Nacional, Christian Marrugo sería el hombre que entraría en el once inicial del equipo, ya que fue el encargado de marcar el gol y además ser eje fundamental en la mitad del campo para buscar más fútbol. 

"Nosotros siempre buscamos mejorar y tendremos a los que mejor estén"

Miguel Ángel Russo

Igualmente, Roberto Ovelar también tendría su momento en la titular del equipo, incluso Oscar Barreto podría también acompañar a Ayron del Valle en el frente de ataque del conjunto 'albiazul'.

Precisamente del juego, el técnico del club 'azul' Miguel Ángel Russo explicó en qué aspecto su equipo deberá tener cuidado poder alcanzar un buen resultado, precisando que los equipos paraguayos siempre están presionando alto y defienden bien. 

"Es un equipo aguerrido, lo demostró allá. Yo respeto mucho los rivales, el fútbol paraguayo tiene un buen fútbol aéreo. Nosotros siempre buscamos mejorar y tendremos a los que mejor estén; necesitamos hacernos fuertes en casa y más en Copa Sudamericana", dijo Russo.

El partido comenzará a las 7:45 p.m. y el árbitro será el chileno Julio Bascuñan, quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Imagen
General Díaz

Cargando más contenidos

Fin del contenido