Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez y su nuevo caso de indisciplina
Teófilo Gutiérrez cree en la remontada en el Metropolitano
Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez: “No merecíamos perder”

El conjunto 'tiburón' cayó en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Tras la derrota en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, a la cual accedió Junior tras el tercer lugar conseguido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto 'tiburón' cayó en su visita a la casa de Lanús en Argentina por 1-0.

Luego de concluido el juego en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, el volante Sebastián Hernández analizó la derrota y las posibilidades que tiene el conjunto barranquillero de acceder a los octavos de final del torneo internacional.

Hoy controlamos el partido sin el balón, pero a la hora de tenerlo en los pies nos faltó más profundidad, pasar la línea de tres que ellos armaron en el medio”.

Ademas, Hernández aseguró que “no supimos sacarle provecho a nuestra fortaleza, nos costó. Confiamos en lo que podamos hacer en Barranquilla. Esperemos que en ocho días la historia sea diferente”.

Por su parte, el delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que “no merecíamos perder, pero así es el fútbol. Se hizo un buen trabajo en lo táctico, controlando el juego”.

Respecto al juego de vuelta, donde los dirigidos por Julio Avelino Comesaña deberán salir a buscar el triunfo para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, Teófilo aseguró que deberán aprovechar la ventaja que les da el jugar como locales.

Ahora toca esperar el juego de vuelta ante nuestra gente, en una cancha que siempre se le hace difícil a todos los rivales”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido