Cargando contenido

Cortuluá venció 3-2 a Pasto en el estadio Pascual Guerrero

Los dos equipos abrieron la jornada de clásicos de la Liga Águila.

Cortuluá recibió a Pasto en la apertura de la jornada de clásicos de la Liga Águila, el conjunto ocal insistió en el ataque por las bandas, pero se encontró con la defensa bien ubicada en el terreno de juego.

Pasto no se quedó atrás y realizó lo propio, atacó por el centro de la cancha a Cortuluá, pero sus delanteros carecieron en la definición.

Juego movido el que presentaron las dos escuadras, Cortuluá se acercó con peligro a la portería de Andrés Mosquera pero el golero contuvo cada remate, mientras que el Pasto jugó con balones a la espalda, pero también el arquero Germán Caffa detuvo los disparos.

Al minuto 17 llegó el tanto para el Cortuluá,  el juez del encuentro decretó pena máxima para el local, el encargado de cobrar fue el jugador Feiver mercada, quien disparó con pierna izquierda a la surda del portero  Mosquera, la redonda al fondo de la red y el Cortuluá  abrió el marcador en el Pascual Guerrero.

En la parte complementaria Pasto salió con todo sui poder ofensivo, al minuto 46 Cristian Dájome fue derribado en el área, el juez decretó pena máxima.

El encargado de cobrar fue el jugador Yesus Cabrera, quien de pierna derecha cobró al palo de la mano izquierda de Germán Caffa, el balón al fondo de la red y el Pasto empató en el marcador.

Al minuto 55 llegó el segundo tanto para el Cortuluá, Cristian Borja se inventó una jugada por sector derecho, eludió  a la defensa del Pasto, ingresó al área y de fuerte zurdazo envió la redonda al fondo de la red.

Cuatro minutos más tarde llegó el tercer tanto para el Cortuluá, luego de una jugada colectiva, la pelota le llegó a los pies de Giovanny Martínez quien de primera intención definió con pierna derecha y venció la humanidad de Andrés Mosquera.

Cristian Dájome al minuto 70 marcó el segundo tanto para el Pasto, luego de un cobro de esquina por banda izquierda, Javier Reina envió la redonda al área Dájome solo se elevó y de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

En esta nota